top of page
1587654013240.jpeg

AMA+

Fundación

En Fundación AMA+, nuestro compromiso, reafirmado por nuestro directorio, es el desarrollo integral de los niños y adolescentes en nuestro país. Creemos firmemente en la importancia de cultivar las habilidades socioemocionales efectivas para lograr una educación que impacte positivamente en el futuro.

Trabajamos con adultos que lideran el desarrollo de los niños y adolescentes, como docentes, padres de familia, directivos escolares y líderes comunitarios. Creemos que al trabajar con ellos desde nuestros valores, podemos generar un impacto profundo en la cultura escolar y en la vida de los estudiantes. Al mejorar las habilidades socioemocionales de los adultos, ellos podrán transmitir con mayor efectividad este "saber ser" a los niños y adolescentes, creando un ambiente potenciador y motivador.

Con nuestro equipo de relatores, ofrecemos asesorías, capacitación, medición y coaching en habilidades socioemocionales. Trabajamos con las comunidades y equipos para desarrollar habilidades como la resiliencia, la empatía, la inteligencia emocional, el autocuidado y la gestión del estrés. De esta manera, podemos ayudarlos y acompañarlos a crear un ambiente de apoyo y comprensión para los niños y adolescentes, permitiéndoles crecer y desarrollarse de manera efectiva.

Nuestro compromiso es ayudar a las comunidades educativas a cultivar un ambiente saludable y satisfactorio para el desarrollo de niños, niñas y adolescentes. Creemos en el poder del aprendizaje socioemocional (ASE) para lograr este objetivo, y por eso trabajamos día a día para instalar estas capacidades y transmitir estas habilidades a la próxima generación. Si quieres ser parte de esta iniciativa y mejorar el futuro de nuestros jóvenes, contáctanos para conocer más acerca de nuestros servicios.

NUESTRA VISIÓN y
MISIÓN 

“Lograr que el aprendizaje socioemocional se convierta en la base del proceso educativo de todos y todas los niños, niñas y adolescentes de nuestro país, para favorecer así su óptimo desarrollo.”

 

“Acompañar y servir a las comunidades responsables de niños, niñas y adolescentes, para que puedan integrar y gestionar de manera eficaz y sustentable el aprendizaje socioemocional (ASE) en su proceso educativo, a través de CAPACITACIONES, ASESORÍAS y EVALUACIONES.”

Nuestros valores

Apreciar las Fortalezas

Confiamos en las capacidades de las personas y por ello trabajamos desde sus fortalezas.

​Cuidamos su motivación intrínseca y aprendemos de los éxitos.

ejercicio blanco

Alcanzar la Excelencia

Hacer nuestro mejor esfuerzo para lograr resultados significa tener objetivos claros y medibles, mantener una relación constante con las comunidades para adaptarnos a sus necesidades y demostrar los resultados de nuestras acciones.

excelencia blanco

Mejorar los Vínculos

Creemos que la conexión afectiva entre las personas es lo que crea el contexto adecuado para el bienestar y el florecimiento.

​Promovemos en nuestro equipo y en las intervenciones, el contribuir y el pertenecer.

afiliado blanco

Nuestra Historia

bottom of page