top of page

Bienestar Docente: autocuidado a través de Mindfulness



¡Atención queridos docentes, directivos y sostenedores!


¡Este mes queremos celebrar la hermosa profesión que es la docencia con un regalo especial para ustedes! Les invitamos cordialmente a participar en nuestro taller gratuito enfocado en el autocuidado: “Bienestar docente a través de la práctica del mindfulness”


¿Qué es el mindfulness? Es una poderosa herramienta que nos permite relacionarnos con nuestros pensamientos y emociones dándoles plena atención de una manera amable y compasiva. En el trabajo diario de la enseñanza, a menudo olvidamos dedicar tiempo para cuidar de nosotros mismos. Este taller es una oportunidad para reconectar con nuestra propia esencia y encontrar equilibrio en medio de las responsabilidades educativas.


Nuestra experta guía será Loreto Chacón, psicóloga y magíster en creatividad e innovación educacional, parte de Fundación Ama+. Loreto posee una amplia experiencia en el campo de la educación y está comprometida en brindar herramientas efectivas para el bienestar emocional y mental de los docentes.


Detalles del taller: “Bienestar docente a través de la práctica del mindfulness”

Fecha: Miércoles 4 de Octubre

Hora: 17:00 hrs

Plataforma: Zoom y Youtube

Duración: 60min.


No pierdan la oportunidad de cuidar de ustedes mismos mientras celebramos la labor invaluable que realizan cada día en el aula. Este taller es una muestra de gratitud hacia ustedes, quienes con su dedicación y pasión, forman a niños, jóvenes y adultos en su educación.


Inscripciones limitadas para participar activamente del taller, participar de dinámicas y hacer preguntas. En paralelo lo transmitiremos por streaming a través de nuestro canal de youtube.



Esperamos contar con su valiosa presencia en este encuentro de autocuidado y celebración de la docencia.


¡Nos vemos en el taller!


コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
Comentarios
Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page