top of page

¿En qué se parecen a un profesor?

Este primero de Mayo queremos homenajear  el trabajo fundamental que desempeñan las y los profesores, (y también asistentes de la educación), cuya labor trasciende las aulas y deja una huella imborrable en la sociedad.


¡Hay tantas profesiones y trabajos que admiramos: Bomberos, Policías, Enfermeras, Artistas,  Periodistas y Futbolistas! Descubrimos que el trabajo de las y los profesores tiene mucho en común con todas ellas…


Atienden numerosas emergencias todos los días, cuidan la seguridad en las escuelas, sanan heridas, usan su creatividad para motivar y emocionar, comunican permanente y les apasiona su trabajo. 


Ser profesor va más allá de impartir lecciones; es moldear mentes, inspirar sueños y sembrar el futuro. Su dedicación y entrega son invaluables, pues cada día se enfrentan a desafíos únicos para guiar a las generaciones venideras hacia el desarrollo de sus capacidades.


No hay oficio o profesión que no tenga a algún profesor detrás, porque todos tuvimos la experiencia de cruzarnos con alguien que, en la etapa escolar, marcó nuestras vidas. 

En mayo reconozcamos a aquellos que dedican sus vidas a la enseñanza. Son pilares fundamentales de nuestra sociedad, cuyo trabajo es el cimiento sobre el cual se construyen todas las demás profesiones.


¡Feliz día del trabajador a todos los profesores que día a día hacen del mundo un lugar mejor con su labor!


Cuéntanos en los comentarios ¿a qué profesiones se parece la de un profesor y por qué?



Kommentit

Arvostelun tähtimäärä: 0/5
Ei vielä arvioita

Lisää arvio
Comentarios

Share Your ThoughtsBe the first to write a comment.
bottom of page