top of page

Relatores, coach y asesores

Nuestro equipo de relatores, coach y asesores de medición, está conformado por un amplio número de profesionales con basta experiencia y especialización en educación socioemocional.

Alejandra

Profesor de historia con post-título en Administración de organizaciones
educativas y orientación educacional.

Edmundo Franco Erazo

Alejandra

Magíster en Filosofía Aplicada. Licenciada en educación. Trayectoria en enseñanza, relatoría y coordinación de proyectos educativos.

Pilar Cortés

Alejandra

Magíster en Familia y Mediación, Postítulo en Orientación y Psicoeducación, Ingeniero Comercial. Fundadora y mediadora del Centro de Mediación Puente de Agua

Macarena Ureta

Alejandra

Magíster en Mediación y Orientación, Educadora y Psicopedagoga, Diplomada en Ciencias de la Familia.

Joan Duncan

Alejandra

Psicóloga con diplomado en liderazgo escolar. Experiencia como directora de ciclo escolar y asesora en educación.

Marie Ivette Meunier

Alejandra

Psicóloga, Magíster en Ciencias de la Familia y Coach certificada. Experiencia en el diseño, gestión e implementación de proyectos y programas de DO Y RSE

Christine Bräuchle

Alejandra

Ingeniera comercial. Magister en Educación. Diplomada en Gestión para la Convivencia Escolar, en Psicología Positiva y Coach Ontológico certificado.

Angélica Pino

Alejandra

Magíster en mediación familiar. Licenciada en educación media y periodismo. Experiencia en comunicaciones, educación, mediación y familia.

Rosario Morandé

Alejandra

Magíster en Familia y Mediación, Ingeniera Comercial. Socia del Centro de Mediación Puente de Agua, con experiencia en educación, mediación y relatoría.

Soledad Malbrán

Alejandra

Magíster en Familia y Mediación, Magíster en Orientación, Post título en Enseñanza del Inglés. Con amplia experiencia en educación y relatoría.

Valentina Rubio

Alejandra

Magíster en psicología educacional, Licenciado en artes de la representación. Director y profesor.

Christian Araneda

Alejandra

Magíster en Gestión y Dirección Escolar, Psicopedagoga, amplia trayectoria en el Ministerio de Educación, Rectora del Colegio Padre José Kentenich y consultora.

Bernardita Ossandón

bottom of page